domingo, 17 de septiembre de 2023

 


En la tempestad de la noche

irrumpo en tu boca,

y me deshago en tus adentros.

 

Derribo sombras

Y dibujo luces en tu anatomía,

que alumbran el camino de mis manos.

 

 En el cordón de tu acera rota, 

me detengo.

Dilato arterias,

me expando

 y sangro junto a vos.

 

Coso los retazos de tu corazón

y beso cada latido.

 

Guillotino los miedos

 para ser

ave suicida en tus pupilas.

 

Me derramo en la esencia de tu alma.



    Amigos blogueros, tengan una excelente semana,  sonrian, sean felices !!

Mi agradecimiento a todos por el cariño!!!! Los abrazo de todo corazón!!! 

24 comentarios:

  1. Tus versos hablan de sangrar, guillotinar de un ave suicida, pero al mismo tiempo hablan de luz, dos extremos con un mismo fin.

    Besos dulces y dulce semana Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias DULCE.. Es verdad, pero esos términos al menos tienen la intencionalidad de entregarse totalmente al otro para de alguna manera sanarlo, curar todas sus heridas y temores- Te dejo un abrazo gigante y mi agradecimiento por estar aqui

      Eliminar
  2. Dulces palabras!
    Con ese deje argentino tan entrañable...
    Abrazos Liz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ernesto.. Miles de gracias por estar y dejar tu huella por aqui, Besossss

      Eliminar
  3. Qué entregada y apasionada eres!!!
    Feliz semana también para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito de mi vida, muchas gracias!Como se vive la vida si no nos apasionamos por ella? Besossss y feliz semanaaa

      Eliminar
  4. Dilatando mis sentidos, querida Eli. Me derramo en un gran abrazo-e
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que estes aqui, siempre me traes alegria! Excelente martes yaaa Enrique!!!

      Eliminar
  5. Guillotino los miedos

    para ser

    ave suicida en tus pupilas.

    ESte verso me encanta por su audacia. Un abrazo, Eli. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste.. Ojalá siempre pudiésemos derribar los miedos de la otra persona! Abrazo enorme y muy buena semana!!!

      Eliminar
  6. Qué delicadeza tienen la sensualidad de tus palabras. Precioso!!
    Feliz semana también para ti.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nani!!!!que tengas una semana realmente preciosa!!!

      Eliminar
  7. Eli, te has lanzado al espacio literario sin redes, amiga...Has hecho piruetas y malabares con tus letras, que nos mueven a todos a crear y recrear el amor, la vida...Pura magia, sin duda.
    Mi abrazo entrañable y felices días de septiembre también para ti, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me diga esto una verdadera maestra de las letras es un verdadero honor, querida María Jesús!!! Muchísimas gracias de todo corazón!!!! Feliz otoño para ti!!!

      Eliminar
  8. Luego de leer tus hermosos y sensibles versos... me pregunto: ¿Cómo no querer un amor que nos ayude a sanar el corazón? Es como imposible no considerarlo. Claro, cada persona vive un proceso de manera individual como primera instancia, pero un buen amor nos ayuda mucho a restaurar la confianza y la alegría. La verdad amiga, me encantó. Creo que lanzarse por esas pupilas, debe ser una experiencia vertiginosamente maravillosa, elevada, valiente, llena de amor incondicional.

    Te mando un abrazo y beso querida Eli, te deseo una semana hermosa con mucha poesía en el alma.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Paty, me gustan esos buenos amores, aunque siempre aprendemos de todos, porque existen distintas clases de amor, pero tal como hablábamos el otro día en tu espacio, quedarse con lo bonito de cada experiencia, es lo mejor que puede sucedernos!!!Mil gracias por estar siempre !Bonito fin de semana!!!

      Eliminar
  9. Vienes como un pájaro suicida.
    en la tormenta de la noche.
    Derriba las sombras
    por ganas de deslizarse
    en húmedos susurros en tu pecho.

    Una alquimia de sensaciones
    llueve en silencio
    y el deseo avanza como lengua de fuego
    goteando en mis ojos!

    Muy belo o teu poema Eli... me encantó!
    Besos...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas tus palabras Albino que siempre son poesía pura!!!! Muchísimas gracias!!!! Besos Besos Besos

      Eliminar
  10. El dolor rompe las palabras. Esto es lo primero que ha surgido de mi alma. Pero las palabras siguen teniendo significado, siguen desnudando el corazón y embelleciendo el alma.

    El poema es bellísimo, querida Eli. Como siempre, lo cual se agradece. Tienes la cualidad de que la intensidad de tus versos arrastran al lector en su recorrido. Magia...

    Y más que un poema que anuda su dolor a las letras, es una epopeya donde el sentimiento se comparte y la vida se entrega generosa. Es un caminar sin preguntar, sin pedir, sin explicar. Solo acompañar, entrelazando el alma, dejando que el silencio hable...

    Bellísimo!!! Triste, pero bellísimo!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  11. No sé por qué mis comentarios se quedan en el spam?. Blogger me tiene hasta el moño.😤

    Un abrazo, Eli.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...