domingo, 2 de mayo de 2021

Un grande

 

Hoy me quedé enamorada de estos versos

y de este poeta que diariamente

abre un abanico impresionante.

Es multifacético.

 En su blog encontramos poemas denunciativos ,

tristes, agonizantes , desesperanzados...

Pero también amorosos, emotivos, graciosos. Con personajes increíbles,

como su “Justiniano “o “Terremoto Crazy “que son adorables.

Su talento desborda.

A mí me gusta imaginarte así querido Toro:

feliz, enamorado, colorido.




Mi agradecimiento por lo que nos regalas desde tu espacio.


https://torosalvaje.blogspot.com/2021/05/caleidoscopoemas-36.html#comment-form

                     Que lo disfruten!!!!


32 comentarios:

  1. Ten una buena semana y si los versos de toro salvaje son geniales. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para vos Judith gracias y muy buen inicio de semana

      Eliminar
  2. Halaaaa...
    Que me pongo rojo.
    Gracias por tus palabras.

    Esa imagen de un canal, probablemente holandés, me gusta mucho... pero yo veo lo que no se ve, veo los mosquitos, ese "don" va en mi naturaleza, jajjaajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajja
      Ese ver "los mosquitos" es lo que te hace ser quien sos .. y asi te quiero jajajajajaj
      Excelente lunes Toro!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Amapola querida...si tiene talento, no hay dudas.

      Eliminar
  4. Hola Eli,
    No cabe duda que cada persona tiene su estilo y su manera de transmitirnos sus sentimientos, pensamientos, emociones, etc. y desde luego el de Toro lo es.

    Abrazos gigantes y feliz día, amiga al igual que para Toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin...todo va en gustos!!Se trata de disfrutar de estos espacios.Besossss

      Eliminar
  5. Hola Eli, gracias por invitarme ha este nuevo espacio tuyo, ya te sigo y con gusto pasare seguido para ver el trabajo de los demás compañeros que compartes, como el de esta entrada que me pareció muy interesante.

    Un abrazo amiga y gracias por tus palabras y cariño, se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te sumes Jorge!!!bienvenido...gracias a vos por esa alma sensible que nos dejas siempre en tu espacio y en los comentarios.

      Eliminar
  6. El talento no se puede comprar. Simplemente mejora. Me gustó mucho la poesía del toro.
    .
    Comienzo y muy feliz semana… abrazo
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Ryk@rdo!!! de todas maneras todo va en gustos, alguien puede tener mucho talento y no gustarnos, para eso existe esa diversidad que también intento mostrar por aqui..Ni mejores ni peores, cada quien con lo que ama hacer.

      Eliminar
  7. Confieso que estoy enganchadísima a los poemas de nuestro Toro es una gozada leerlo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irma
      coincido en que si..es un verdadero placer
      Besosssss y gracias por sumarte por aqui y comentar

      Eliminar
  8. Impresionado por tu recomendación, querida Eli: "En su blog encontramos poemas denunciativos, tristes, agonizantes , desesperanzados..."
    Voy para allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Enrique.. El torito es asi...hay dias que dan ganas de salir corriendo a abrazarlo, y otros nos llena de dulzura el alma.. Mi abrazo para vos...

      Eliminar
  9. Ayyy Eli. ¿Sabes que Justiniano y Terremoto son mi debilidad? Creo que llevo leyendo a Toro Salvaje, desde que comencé con mi blog más o menos y eso fue en 2007. Ya no hemos leído un poco. Es un placer esta recomendación tuya, que va a gustar a la mayoría de tus lectores.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Nani que para mi tambien lo son...una debilidad absoluta.. El toro no necesita promocionarse jajajaj ya lo conocen todos, pero no puedo dejar de reconocer que al menos para mi..es muy bueno.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ale querida
      Gracias a vos por llegarte
      por estar..
      Te dejo un beso grande y feliz lunes.

      Eliminar
  11. Saludos Eli....

    Conociendo tu nuevo proyecto y vaya que encontre un tesoro

    El Toro, a mi pensar es la columna vertebral de todos las personas que tenemos un blog de letras.

    Gran recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegarte José, por tu opinion, ustedes disfrutan de Toro hace muchos años, yo hace poco tiempo que lo conozco y de hecho hace poco que "revivi" mis blogs y comienzo a conocer gente por aqui. Sin dudas es un referente, en muchos aspectos. Fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  12. Eli, muy bueno el poema de Toro que destacas. Todo un derroche de talento en sueños, vidas,immágenes, sentimientos y entrega a las letras. Original caleidoscopio, que nos envuelve a todos en la magia de sus colores genuinos.
    Mi felicitación para él y para ti.
    Mi abrazo entrañable para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las felicitaciones para el torito querida Maria Jesus!!!! jajajja y siii que es un derroche...hay que reconocerlo. Te dejo mil besosssss

      Eliminar
  13. Bueno , me has tocado mi punto débil mi amigo TORO y sus Justi o terremoto Crazy, leerlo es mi hora feliz de cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja Tracy sabes que me pasa exactamente lo mismo!!! Adoro sus personajes. Muchas graciassss por llegarte !!abrazo grande

      Eliminar
  14. No lo conocía. Iré a leerlo.

    Un abrazo grande para ambos...

    ResponderEliminar
  15. Le leo desde que abrí el blog.
    Me encanta su sinceridad y valor. Y además, me encanta cómo versa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Toro es genial, talentoso, autentico. Besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre sorprendiendo.
    Un imprescindible.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...