sábado, 1 de mayo de 2021

Poesía :Mayo y tú

 Hoy voy a compartir una entrada preciosa de 

                           Agapxis

                                              en su blog :

                  "Hojas de Luna"

                  Deshojando poesía.


http://hojasalaluna.blogspot.com/2021/05/mayo-y-tu.html

Hermosas poesías, temáticas y estilos variados , bellas imágenes y música que seduce nuestro paso por allí.

                                A disfrutar!!!!


             

                        De mi parte agradezco a la gente que se suma

                   y se permite abrir otras puertas 

           que nos ofrecen algo bonito para continuar nuestro día.





31 comentarios:

  1. Aparte del hermoso poema Daun Bulan, me alegra ver la foto del niño sonriendo alegremente .., su sonrisa es alegre, feliz sin una carga.
    Esa sonrisa es realmente inspiradora.

    Que tengas un buen fin de semana, Eli.
    Que la felicidad te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himawan Sant todos los blogs tienen su encanto y me parece bonito divulgar y compartir. tu tienes un espacio precioso Muchas gracias por sumarte!!!

      Eliminar
  2. Buen fin de semana , linda entrada Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso fin de semana para vos Judith!!!Fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Hola Eli, es una sorpresa, abrir el escritorio de blogeer y encontrar la "magia" esa magia que aglutina valores (amistad, generosidad, humor etc.) valores que tienen tendencia a desarecer en un mundo cada día más difícil y que en este reducto de blogeer y a pesar de lo difícil que no lo ponen todavía existen bajo las plumas(teclados) de unos cuantos soñador@s y romántic@s guerrer@s de la palabra, magia que nos hace hereder@s de la expresión, ingenieros pensadores y obreros de la creatividad, magia que nos permite abrir los ojos y reducir distancias, extender las manos y abrir la mente, mientras dejamos el corazón o la misma razón volar, para alcanzar desconocidos mundos que estimulen nuestro caminar.

    Cuando paseamos por la nube de la blogosfera, vemos cada día ilusiones estancada, puertas que se cierran, blogeers que dejaron sus esencias y que quizás ya no vuelvan, son perdidas constantes que dejan tristeza y sobretodo huérfana de palabra y pensamiento.

    Por eso hoy al abrir mi escritorio y ver tu invitación la magia me hizo sonreir, despertar y respirar sabiendo que todavía quedan ideas y blogeer refrescando este reducto mágico de la expresión palabra y libre pensamiento.

    Gracia, amiga por tender puentes con tu idea, me sumo a ella.

    Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo que dices Agapxis, aunque hace poco que "revivi" mis blogs y abri otros.Pero la gente que estaba en aquel tiempo ya no esta mas y verdad que da tristeza. Nos toca un tiempo actual difícil pero siempre es mas fácil desde el estar unidos y apoyándonos en lo que nos gusta hacer. Te dejo un fuerte abrazooooooo!!! Disfruta el fin de semana!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Mucha!!! Besossssss y bonita noche de domingo

      Eliminar
  5. Admiro tu labor divulgadora.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito, GRACIAS.
      Besosssss mil...
      Que tengas la mejor de las noches.

      Eliminar
  6. Agradezco tu invitación a este nuevo blog que frecuentaré a partir de ahora, me parece muy interesante y me abre caminos para conocer a nuevas personas que tienen mucho que aportar.
    Siento que mi tiempo sea limitado y, la mayoría de las veces, lo dedico a contestar los comentarios de mis fieles amigos virtuales que no me olvidan y a lo largo de los años me siguen arropando.
    Pero, recientemente, he tenido la suerte de descubrir a Agapxis, algo hay en él que atrae y hace que se le quiera, es talentoso, apasionado, humano y sabe transmitir sentimientos en letras.
    Cuando tenga un rato, entraré en su espacio y leeré el poema que has seleccionado.
    Dejo felicitaciones para los dos y cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en relación a esto que me cuentas y a otras cosas que he leído, en estos días voy a escribir algo que pienso y que creo que a veces nos limita.. ya te contaré. Agradezco muchísimo que estés aquí y es absoluta verdad lo que dices. Agapxis es un gran poeta!! Te dejo un abrazo gigante de domingo.

      Eliminar
  7. Hermoso poema que me fascinó leer.
    .
    Deseos para un feliz dia de la madre
    (Poema sobre la madre)
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rick@rdo!!! es un bgran poema el de Agapxis!!! Muchas gracias por tu paso!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Otro abrazo para ti
      Feliz inicio de mes de Mayo!!!
      Abrazossss

      Eliminar
  9. Lindo mayo, mayo y tú.
    Lanzas magníficos caminos a excelentes viajeros, querida Eli. Bravo.
    Un abrazo de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido Enrique.
      Mil gracias por sumarte!!! Abrazo enorme!!!

      Eliminar
  10. Eli, no hace mucho que conozco a Agapxis. Sus poemas son profundamente intensos; a veces surrealistas, otras románticos, sensuales con tintes nostálgicos y analíticos. Lo cierto es que su sentimiento, humano y divino, nos muestra siempre su creatividad e inspiración inagotable y mágica.
    Mi felicitación a él por sus poemas y a ti por traerlo a tu blog. Mi abrazo entrañable para los dos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que expresas de Agapxis, sus poemas tienen un poco de todo y no siempre es sencillo leer e interpretar a un poeta. sus letras son magnificas! Gracias por llegarte y por dejar tu opinión valiosa por aquí. Mil besos

      Eliminar
  11. Un gusto seguirte en este blog, de entrada se ve interesante tu propuesta. por aquí me quedo a leerte y a descubrir los poemas o post nuevo que nos presentes.

    Abrazos
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aapayes , me siento agradecida. Eres un artista con mayúsculas. Me encantaría que al sumarte dejes un espacio abierto en los comentarios de tus blogs!!!Te dejo un abrazo solidario y amistoso!

      Eliminar
  12. Una muy bonita iniciativa, y esas hojas de Luna merece la pena leerlas mas de una y dos veces. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviooooo Campirela!!!!
      Gracias por estar!!!! Feliz noche!!!

      Eliminar
  13. Lleno de poesía, un universo su blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices mi querida Amapola, un universo de buena poesia!!!Otro abrazoooooo para vos.

      Eliminar
  14. Agapsis es un gran poeta y tú eres una gran divulgadora de lo bueno, así es que adelante con tu generosidad-esos a ambos a repartir como buenos hermanos-poetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy por estar aqui y compartir con otra gente bloguera que tiene mucho por aportar. Besossssssss

      Eliminar
  15. Flechada voy para allá. Eres una crack!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Linda forma de presebtarlo, voy para leerlo. Besos

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...