miércoles, 28 de abril de 2021

Respira

 

Cuando nos llenamos de miedos y repetimos de manera constante las mismas palabras

Siento que seguimos atrayendo hacia nosotros lo negativo.

Nuestra fuerza tiene que ser tan grande, física, mental, emocional

que contagie, que calme, que acompañe

 y entonces estaremos comenzando a vivir de nuevo.

Recién leí un post que me gustó muchísimo

porque de  el justamente emana mucha paz

y esa calma que trasciende las letras y abraza el alma

Me parece una buena idea compartir esa entrada

 

Yo les voy a dejar una palabra y una imagen solamente

                  “Respira”!!!!


El autor de la entrada que invito a ver

es Teo Revilla Bravo

Del blog: "Entre palabras y silencios"

Además del texto que es maravilloso podrán ver la pintura de 

su autoría , también muy bonita.


"Entre palabras y silencios": COLORES QUE OFRECE LA NATURALEZA: "Bosque otoñal" 2008. Obra de mi autoría.   COLORES QUE OFRECE LA NATURALEZA      La llegada del otoño, de la primavera, del invie...


32 comentarios:

  1. Hola amiga, siempre estaremos por aquí leyendo tus palabras mágicas, saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tu tarde sea bellisima Gus, muchas gracias por estar aqui!!! abrazos a la familia

      Eliminar
  2. Visitando para conocerme, me encuentro con un blog fresco, hermoso y seductor. La imagen del lado de los gatitos lamiéndose es de ternura divina.
    Ya enlacé en los pensamientos. Siempre que haya nuevos temas, intentaré pasar.
    Los mejores deseos para este nuevo proyecto.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rick@rdo!!! es una alegria que estes por aqui.. siempre habra cosas cortitas y enlazare con entradas de todos los blogueros.. Hoy toco Teo .. mañana veremos .. Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  3. Esas dos caras reflejan una inmensa felicidad.Me gusta Eli.
    Leí esto una vez,no sé de quién es y me quedó ... Las palabras tejen hilos invisibles entre quienes las escriben y quienes las leen. Eso creo que nos pasa con los blogs, que nos hacemos un círculo en que nos encontramos muy a gusto en él.
    Buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, las palabras del inicio son mias pero hay un enlace para visitar un blog , en donde hay un texto muy bonito...que quise compartir, lo cual es la idea de este espacio, conocernos desde las letras y compartir lo positivo...porque de lo otro...ya estamos saturados..reivindicar un poco la belleza de los sentires. Te dejo un abrazo grande y mi agradecimiento por estar.

      Eliminar
  4. Es un lindo poema y un buen consejo. Ya visitarte al autor. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el post que has compartido.
    Destila paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó cuando lo lei...por eso lo traje...que nos hace tanta falta.
      Gracias Xavi por estar en mis espacios. Besosssssss mil.

      Eliminar
  6. Respirar paz, y llenarse de quietud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. RESPIRAR! Sim. Respirar quando se abre uma página e as palavras se desnudam. Respirar, quando os sons de uma bela melodia aderem aos contornos maravilhosos do corpo. Respirar, quando a palavra selvagem despedaça a língua. Respirar, quando o beijo atinge a eternidade!

    Besos
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albino.
      Serenarnos
      Encontrar belleza y paz
      Siento que eso nos ayuda a todos
      Por eso deje ese espacio para compartir..
      Gracias por estar!!!!
      Besos
      Besos
      Besos

      Eliminar
  8. Es un buen ejemplo a seguir, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafael, traer cosas bonitas a nuestra mente.. Abrazo grande!!!!

      Eliminar
  9. Muy buena idea Eli, la que llevas como iniciativa en blog recién parido en donde se respira paz, sosiego, magia y lo que uno pueda ver desde su óptica o retina.

    Abrazos ultramarinos y feliz día amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquin y un modo de realzarlos a ustedes..a todos los blogueros , cada quien con lo suyo.. Te dejo un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  10. Alentador ese "Respira" que hoy nos regalas, linda Eli.
    Te seguiremos en legión a donde quieras ir, buscando esos lugares que como el que nos anuncias ... "emana mucha paz y esa calma que trasciende las letras y abraza el alma".
    Lindo proyecto, linda impulsora.
    Lindo día para ti y todos los tuyos, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj me haces reir ... Ya te toca el turno a ti mi querido Enrique!!!
      Mi abrazo admirado

      Eliminar
  11. Ya estoy por aquí también guardandote entre los favoritos....y yo me pregunto, como das tanto abasto con tanto blog.
    Lindo día y mucha suerte con este nuevo blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Any, a veces respondo comentarios, otras veces no.. jajja por ahi no llego pero procuro visitarlos y por eso me invente esto...para traerlos un dia a cada uno.. Una forma mas de admirar las bellezas que hay por aqui y que a veces se nos pasan.. Besos muchos!!!

      Eliminar
  12. Eli, creo que mi comentario no te ha llegado. Te decía que te agradecía la invitación y también la sugerencia, que por cierto me gustó mucho. Es un placer leerte y esa iniciativa tuya.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nani...no te preocupes..a veces los comentarios parecen esfumarse aqui jajaj es normal.
      Muy agradecida por tu presencia y me gusta que de alguna manera estemos unidos para incentivar esto de las buenas energias!Besossssssssss

      Eliminar
  13. Visitaré al susodicho eli, me parece alentador ese /Respira /.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Infinitas gracias, Eli....
    E infinito abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  16. Tu siempre tienes ideas grandiosas
    mi bella Eli y te quedan de maravilla,
    te agradezco sinceramente.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  17. Tu buena idea me hace conocer nuevos blogs . Miy bueno. Beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...