jueves, 29 de abril de 2021

Admirando

No todas las personas mayores tienen frescura
alegría
buenas energías.

No todos hacen de sus días no tan buenos
una posibilidad mas de aprender .

No todos escriben en tantos espacios como Enrique y diariamente!!

En sus blogs hay "de todo".
Vivencias cotidianas, anécdotas, reflexiones,
música, mucho humor,
hermosas fotografías

Enrique; un ser que he conocido por este medio
y que me sorprende cada día con su inteligencia
y sabiduría.

Hoy mi admiración a todas las personas

que como el, 

van por este día por vivir, con todas las ganas

y sin importar la edad y las dificultades

honran la vida.





Aquí tan solo una de sus tantas entradas:

Las Cosas de Enrique #etarrago: Enrique… ¿Cuándo vienes?:   Publicado el   28 abril, 2021   por   etarrago - etfreixes La vida se presenta como es, tú decides como bailarla 28 abril 2021 -Una cuasi ...

25 comentarios:

  1. Gracias por invitarme! me encanta! Qué energía tan bonita hay por aquí!
    Precioso.
    UN besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ale. El objetivo es que el blog sea de todos..o al menos de los que quieran sumarse y poner cosas interesantes y que nos carguen un poco de energías que todos necesitamos.. Muchas gracias por estar!!!Te dejo un beso grande

      Eliminar
  2. Boa tarde Eli, parabéns pelo novo Blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, un espacio para compartir con ustedes Besossss

      Eliminar
  3. Muchas gracias Eli, por ofrecernos experiencias nuevas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani, muchas gracias por compartir de alguna manera el gusto por estar abierto a leer a otras personas. Fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  4. Buscaré tiempo para entrar en su blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Ester!!!Hay vivencias encantadoras!!! Fíjate que tiene varios blogs solo que yo no soy muy hábil con la tecnología!!!Besosssss

      Eliminar
  5. Uy siempre es bueno admirar y amar te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este lugar, Eli, y me gusta Enrique.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moony, este lugar será de todos un poquito..y Este señor es especial realmente! Abrazo grande!!!

      Eliminar
  7. Muy bonita entrada la de Enrique. Gracias por compartirla.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana muchas gracias por ser parte de este blog que les pertenece a todos un poco, o por lo menos tiene esa intención.. Te dejo besos y que tengas un dia precioso

      Eliminar
  8. Vaya, querida Eli, me has emocionado, mucho más que eso, eres una bendita casualidad que se ha cruzado en mi vida-e.
    Gracias, gracias, gracias... comol se dice en mi tierra: ¡¡¡Usted sí que vale, linda chica!!!
    Feliz viernes, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Enrique, eres un ejemplo, te lo digo todas las veces que puedo, ojala todas las personas tuviésemos tu voluntad y tu entereza para afrontar el día a día y salir con una sonrisa a la calle. La agradecida soy yo.

      Eliminar
  9. Muy bonita entrada de Enrique, muy buena recomendación.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Maria, todos sus espacios de blog son interesantes--Muchisimas gracias !!! Besos para ti bien grandes!!!

      Eliminar
  10. Vengo del blog de Enrique, amigo desde.... ni se sabe y he venido a conocerte y por supuesto me he quedado para conocerte mejor.
    Me uno a tu homenaje a Enrique, muy merecido.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy...creo que se merece un reconocimiento por muchas cosas , pero por sobre todo por sus ganas de vivir!!! Un genio, sin dudas- Mi agradecimiento por sumarte!!!!

      Eliminar
    2. Ay, querida Tracy, nos vemos siempre en los mejores sitios. Este lo es.

      Eliminar
  11. Buena recomendación y muy bonito lo que hace enrique y su lugar.
    Gracias. Cosas bonitas...

    ResponderEliminar
  12. Que lind a entrada de Enrique. Beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...