Uno No busca
Lo que es para nosotros NOS
encuentra.
Se nos manifiesta. Y viene a
nosotros.
Solo basta confiar, creer en ello.
Creer es crear,
Abrir la puerta del corazón.
Quitar los márgenes.
No, el Amor no tiene orillas, el
corazón no tiene bordes.
No es un rio caudaloso, es un Océano
inmenso, inconmensurable, interminable.
El corazón es amor sagrado y no tiene
bordes.
Abrir el corazón y rendirse a él.
En la debilidad está la verdadera
fortaleza.
PD: queridos amigos, hoy he leído esto y lo quise traer a este espacio porque sentí que muchas veces tenemos ansiedad en relacion a diferentes aspectos de nuestra vida; salud, dinero, trabajo, amor, hogar. Y ponemos énfasis en esos logros, que no siempre van asociados a nuestros tiempos, provocándonos tristeza, angustia, infelicidad.
Definitivamente cuando confiamos y relajamos las cosas llegan.
También alguna vez lei, que cuando se nos pone delante de los ojos una lectura, es porque necesitábamos leerla( o sea.jajajaj ...voy a tratar de relajar..ajjaja
Besosssssssssss y feliz viernes para todos!!Gracias miles por estar!!!!
Feliz finde!!!
ResponderEliminarBesos.
Todo pasa por algo , de eso estoy más que segura al igual que las personas que vamos conociendo a lo largo de nuestro camino por esta senda, todo es por algo y para algo. Así que tú ahorita a relajarte. Besos a montones.
ResponderEliminarGracias porque es bueno leer esos puntos sobre la vida. Seamos felices y si somos buenos es más fácil. Abrazos
ResponderEliminarHermosas y certeras palabras con las que estoy en total comunión. La vida es muy distinta a como muchos se la plantean. Vive y no busques, la vida te buscará a ti.
ResponderEliminarUn gran abrazo Eli y te deseo un buen fin de semana primaveral.
Y a veces estamos tan ofuscados que no lo vemos venir. Como bien dices, hay que relajarse y vivir.
ResponderEliminarBuen finde, Eli.
Besos.
Es así, las cosas llegan a su debido tiempo, no se pueden apurar, cuando lo hacemos no siempre estamos preparados. Una sabia reflexión.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Si, Eli, CREER ES CREAR...a partir de ahí nuestra actitud camina con optimismo hacia la realización de los sueños, que nos los encontraremos de camino, cuando menos pensemos...Buen texto y buen mensaje, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz fin de semana, Eli.
Confiar; amor sagrado; corazón abierto ...¿hay más?
ResponderEliminarBien traído, querida Eli. El amor es como un buen texto, apetece recrearse en él.
Feliz y dichoso, sábado.
Totalmente de acuerdo. Hace unos años cayó en mis manos una lectura, no era mi estilo pero pensé que si me había encontrado era porque tenía un motivo, así fue.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen Eli y muy feliz finde, bonita ♥
Jajajajaja
ResponderEliminarEs decir, qué nos estás diciendo que necesitamos este post
Pues la verdad es que merece la pena, que es importante leer algo así para afianzar nuestra confianza. Aunque tengo algo que matizar (cachis!!! Emilio siempre con sus matices!!! Jajajaja). Con tu permiso, creo dos cosas.
La primera, que no todo llega si no lo buscamos, si no lo analizamos, si no nos conocemos a nosotros mismos, si no sabemos movernos en el mundo. Una parte de la vida es fruto del conocimiento y de la voluntad.
La segunda es que todos tenemos algo así como un ángel de la guarda o una mano invisible amiga (llámese en función de las creencias de cada cual). Y esa mano amiga, cuando estamos preparados, nos pone sobre la pista de experiencias que nos enriquecen emocional o intelectualmente.
Como dice esa famosa frase, más o menos, la suerte solo nos visita estando trabajando.
Nuevamente, un placer visitarte, leerte y reflexionar con vosotros.
Un gran abrazooooo!!!
Qué cierto! Me adhiero a este párrafo sin duda...
ResponderEliminarMe encantó!
Un beso grande!
Hola Eli, muchísimas gracias por tan preciosa entrada. Es cierto. A veces nos angustiamos por un futuro que llegará si se lo permitimos. Besos preciosa :D
ResponderEliminarEli, así es todo llega cuando nos relajamos un poquito y espero que lo hayas conseguido.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Saludos Eli. Buen texto que leo y reflexiono.
ResponderEliminarHola Eli, espero te encuentres muy bien amiga.
ResponderEliminarEl texto que nos compartes es merecedor de diversos análisis. Yo creo que tiene que existir una armonía entre el universo y nuestro corazón, es decir, lo que nos trae la vida, tal vez, es una comunión entre lo que anhelamos y lo que Dios quiere para nosotros, lo cual, no necesariamente, es puro placer. A veces necesitamos pasar por experiencias complicadas para entender aspectos que son imprescindibles en el crecimiento de nuestra alma. Eso sí, como bien dices, hay que confiar en esta danza constante, y en que nuestro Creador quiere lo mejor para cada uno de nosotros.
Abrir nuestro corazón y cerrar los ojos, observar la belleza de nuestro mundo que es como un caramelo que endulza nuestros días. No obstante existan muchos aspectos horribles, para mí siempre ganará lo bueno, lo bello, lo cual es cosa de buscarlo y se encuentra. El problema es que lo horrible es más rentable para aquellos que solo ambicionan ganar dinero a costa de llenarnos de miedos y entristecernos.
Parece que me fui un poco por las ramas jajaja... Un gusto leer este texto amiga, que por algo será que hoy me tocó a mí, confío en ese misterio. Gracias, un beso y abrazo, Paty
yo no te analizo
ResponderEliminarMe gusta como eres
te disfruto cuando estas
y si no estas
vengo a ver las fotos de La Mar del
maravillosa Que viví durante tantos años Gracias por tus palabras querida Te abrazo
Tu mentalidad avanza mucho mas que mis fantasias...
ResponderEliminarMuy bueno lo que nos dices, como buena es la lectura que nos dejas.
ResponderEliminarLo que es para nosotros va a llegar, pero a veces la anciedad nos ahoga, no entendemos que todo lleva su tiempo...
Un abrazo.
mariarosa
uuuuff agradecida que lo hayas compartido hoy de forma especial me hacía falta leerlo, gracias feliz finde un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarGracias por esta reflexión.
ResponderEliminarBesos .
A veces batallamos por cosas que a lo mejor ni nos convienen y suele ser el destino el que va marcando el camino. Relajémonos y dejemos que la vida nos vaya contando...
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Ayyyyyy Eli...creo que a ti "hay que saber leerte".
ResponderEliminarCoincido ( y mucho) en hacernos cargo de nuestra realidad que ya es bastante!!! porque si no tenemos bastante es que no sabemos mirar, o algo estamos haciendo mal...
Abrazos mil.
Gracias por traerlo, cielo, es bonito compartir con los demás lo que nos gusta.
ResponderEliminarMe encanta, el amor no tiene orillas.
Que tengas un bonito fin de semana, preciosa.
Besos enormes.
Un texto para la reflexión. Vivimos agobiados con infinidad de cosas negativas la mayoría de las veces que nos impiden ver el horizonte.
ResponderEliminarLo mejor, se dejarse llevar. La vida fluye y nos sale al encuentro.
Saludos.
felices pascuas ricura
ResponderEliminar