lunes, 5 de julio de 2021

mini pausa

 

Querido amigos

Todos sabemos que las mascotas son parte de la familia. 

No les había contado, pero ella es ALMA nuestra labradora que acaba de cumplir 8 años y hace mas de 15 días venimos con un problema de salud que requiere paciencia, atención y cuidados, hasta que nos entreguen unos estudios.

Estaré dedicada a ella. 

Trataré de visitarlos, quizás lo haga más espaciado, pero los seguiré leyendo en la medida de mi posibilidad.

Les dejo mi afecto para todos, el deseo de la mejor semana, que disfruten y agradezcan esta vida maravillosa.

A todos, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS  por estar!!

 








                                      ALMA Y MILO

                                                                                        PURO AMOR



 




                                                        MUY LOCA  JAJAJA






MI GRAN COMPAÑERA DE PASEOS 
A TODA HORA




BESOS Y ABRAZOS QUE LLEGUEN 
HASTA DONDE SE ENCUENTREN!

44 comentarios:

  1. Que Alma mejore y siga disfrutando junto a Milo y por supuesto contigo.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Con el deseo de que mejore, tu trata de estar tranquila y dedícale todo el tiempo necesario. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los animales, no tengo, solamente pájaros, canarios, los perros y gatos por ahora y por el espacio no puede ser, pero soy amigo de todos los que tengo alrededor de casa, todos me conocen.
    Feliz semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay Eli, mis mejores deseos: que Alma se recupere bien, que sigáis todos disfrutando de su compañía y prosigan sus juegos con Milo. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Espero Eli que no sea nada y que tenga solución y dedicale todo el tiempo y más ella lo haría por ti. Suerte y un besazo y toda la energía positiva para ella Alma, fijate a su si se llama mi sobrina nieta de 4 años.

    ResponderEliminar
  6. Ainnnnsss... a las mascotas se les cuida, se les adora... todo. Que mejore y que siga disfrutando de sus locuras y monerias junto a Milo. Qué monos!!!

    Mil besitos, Eli, bonita ♥

    ResponderEliminar
  7. Alma y Milo... PURO AMOR... Se tienen el uno al la otra y ambos te tienen a tí.

    ResponderEliminar
  8. Pues a cuidarla y daos cariño.
    Nos seguimos...
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  9. Eli!
    Desejo que ALMA recupere bem.
    Os nossos animais são maravilhosos companheiros!
    Tu tens ALMA e MIRO... um puro amor!
    Eu, tenho uma história triste.
    Tive uma cadela muito linda, uma Labrador, de côr preta, muito inteligente,
    que me seguia por todo o lado, doce, meiga, corajosa, fiel, um amor!
    Se chamava NIKITA. Os anos foram passando e quando chegou aos 16 anos,
    começou a ficar doente com muita frequência, até que quase deixou de andar.
    A velhice tinha chegado e o fim estava próximo.
    A minha tristeza foi imensa. O olhar dela cruzava com o meu e eu via as suas lágrimas.
    Todos os dias ia com ela ao veterinário para lhe ser aplicada uma injecção.
    Até que um dia, quando estava a ser injectada, me olhou, lambeu minha mão e partiu!
    O desgosto e a emoção daquele momento foram enormes. Ali mesmo, jurei nunca mais
    querer um perro. Ainda hoje, quando me lembro da NIKITA, sinto que estremeço de emoção!

    São momentos muito dolorosos Eli!
    Desculpa te contar o que se passou comigo, mas e realidade é muito dura
    e temos que estar preparados para ela.

    Te deixo todo o meu carinho
    e um abraço bem fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Oh que todo salga bien! Me encantan! qué lindas imágenes...
    Mucho ánimo!!
    Eli donde vivís? en la foto donde se ve una casa,me recordó mi barrio en Buenos Aires!
    besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que pronto este bien esta belleza que me sonríe al ver su foto. Cuídala mucho amiga. Ella es primero. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli, este amor, que pones de manifiesto en la entrada hacia ALMA dice mucho de tu sensibilidad y tu capacidad de apreciar aquello que siempre te va a devolver con creces los afectos. Sin reproches, sin preguntas, con ese desprendimiento conque la dulce naturaleza devuelve. Gracias por tu visita y tu aporte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. De corazón espero que se cure pronto y se ponga mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad, amiga Eli y no lo digo solo por esa pareja de lindos animalitos, lo digo por ti.
    Un abrazo muy fuerte y mando todas mis sensaciones positivas para la pronta recuperación de Alma.

    ResponderEliminar
  15. Espero que Almita este mejor, es un capullito hermoso. Y tus otras mascotas también lo son, yo tengo un perrito puro perro que se afinco en mi casa y se quedó para siempre. Las mascotas son un cariño grande que nos acompañan en todo momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Se pondrá bien tu perrita, te mando un montón de bendiciones para ella. Se les quiere mucho porque dan todo a cambio de un poco de cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad. ¡Me encantan los perros!, es la mejor compañía que puede tener una persona.
    Espero que se ponga buena pronto, es tan triste cuando se ponen enfermos cualquier animalito que se tenga.
    Un abrazo Eli.

    ResponderEliminar
  18. Ya ves muchos se van en verano los españoles son los primeros regresan en septiembre. Si me voy vuelvo siempre. Mar del Plata que bien la recuerdo . Vivia en el Palacio Arabe Tengo buenos recuerdos. Un saludo hasta que regreses

    ResponderEliminar
  19. Espero que Alma se mejore.
    Un saludo y mi deseo ferviente de mejora.

    ResponderEliminar
  20. Abrazo luminosa Eli. Muchos amor para Alma y mimos para Milo. Todo va a estar bien y cada vez mejor!!

    ResponderEliminar
  21. Mis mejores deseo para que Alma se recupere pronto, y mucho ánimo para ti. Tengo una perrita de agua, y se lo que se quiere a nuestras mascotas, te entiendo perfectamente. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Eli, cuida mucho a Alma y Milo. Ellos saben que están en buenas manos, tu generosidad es evidente, amiga.Seguiremos por aquí esperándote.
    Estamos en pleno verano, pero también tenemos días muy fresquitos, el cambio climático es evidente.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, Eli.

    ResponderEliminar
  23. Mi bella Eli, que hermosa es Alma y Milo,
    hasta los nombres son bellos, dale muchos
    carinos, esperaremos por ti.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  24. Que se mejore.
    Jo...

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Todo lo mejor para ella.

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  26. Todo lo mejor!
    Pronta recuperación.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Mis mejores deseos, amiga... Ojala ya mismo haya llegado su recuperacion plena
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Daqui "fazendo figas" para uma pronta recuperação do "mascote", Eli. E aguardamos ansiosos pela sua volta coma mascote em plena forma!
    Abraços,

    ResponderEliminar
  29. Pero qué pena que esté malita, con lo bonita es, cuánto se parece a mi Golden, me ha encantado ver las fotos, a tus dos mascotas.

    Ojala pronto mejore, ya nos mantendrás informados, la verdad es que se les quiere mucho, son como niños.

    Mil gracias por seguir estando, mi querida Eli, espero que se recupere y todo vuelva a la normalidad.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  30. Que se recupere pronto, Eli. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Dan amor y se les quiere y ama incluso más que a un humano.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  31. Tomate un tiempo te lo mereces Yo escribo poco por lo tanto la sigo
    Un abrazo desde el mar
    chica bonita

    ResponderEliminar
  32. Que pena que este enfermita tu hermosa mascota Alma, más que mascota es tu compañera y amiga fiel, sé lo que duele verlos enfermitos es angustiante ver sus caritas y miradas de dolor, verlos acostaditos sin animo de nada.
    Yo tengo tres chihuahueños dos machitos y una hembrita hace dos años se me murieron dos de 15 y 11 años.
    Cuida mucho a Alma oremos porque pronto se recupere, esta hermosa.

    Saludito y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Lo siento mucho, querida eli. Te entiendo muy bien, las mascotas son parte de la familia y por serlo, lo mejor para ellos. Nosotros tenemos una gatita, ISIS, y la adoramos.
    Las fotos son preciosas, y me ha encantado verte a ti, a ALMA Y MILO, dos nombres preciosos. Veo que los dos están de maravilla juntos.
    Espero de corazón se restablezca pronto y siga disfrutando contigo de los paseos y demás momentos.

    Te dejo mi cariño, con un gran abrazo de luz que se extiende también para esos seres divinos que te acompañan.

    ResponderEliminar
  34. ¡qué bellas imágenes, Eli! y entiendo perfectamente tu dedicación a la vida de tu hermosa labradora, tengo un perro que fue adoptado por mi familia hace más de 16 años y que es una de las mayores alegrías de mi vida, duerme en mi habitación conmigo y es un animal muy cariñoso e inteligente. hoy en día ya no puede caminar largas distancias, pero durante mucho tiempo también fue mi compañero en muchos paseos por la ciudad. ¡deseo que todo esté bien contigo y con esta hermosa perra! un fuerte abrazo desde el sur de Brasil.

    ResponderEliminar
  35. Que bonita!! cuanta ternura y amor que brindan, debes ocuparte se merecen tanto cuidado. Se murió mi adorado perro hace uno hace unos meses y es una gran tristeza. Besos

    ResponderEliminar
  36. Qué hermosa esa ALMA y ese nombre no es casualidad...
    Igual me intriga ese gato guapo que sale acompañándola, o es gatita?
    Todo irá bien, se ve una alma muy noble, como toda mascota, un gran abrazo desde el helado sur de Chile...

    ResponderEliminar
  37. Son encantadores y los más fieles compañeros, entrañables amigos.
    Espero no sea nada y se recupere. Yo también tengo tres encantadoras criaturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por pasar, comentar y votar ha sido todo un placer amiga.
    Un fuerte abrazo de Juan tu amigo desde Alicante-España.
    Te deseo un estupendo resto de semana.

    ResponderEliminar
  39. Con más tranquilidad me pasaré a visitar el resto de tus blogs.

    ResponderEliminar
  40. Agradecer a cada uno de ustedes que se han acercado hasta esta entrada, con su cariño, su respeto, sus buenas intenciones ,y siempre digo que las "buenas energías llegan"...ahi vamos de a poco mejorando y siguiendo con el tratamiento pero gracias a Dios mucho mejor... Alma ya comienza de a poco a disfrutar de sus paseos y de la playa que tanto ama.
    Les dejo un abrazo gigantesco para cada uno de ustedes, disfruten, vivan la vida, agradezcan el dia a dia.. Los voy leyendo de a poco , tratare de ir cumpliendo y disfrutando de sus espacios ...todos son valiosos.. y a todos va MI ADMIRACION.

    ResponderEliminar
  41. Me alegra saber que ya se encuentra mejor. Con tu cariño y cuidados seguro que pronto se recupera del todo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  42. Ojalá todo esté bien.
    Son preciosos.
    Mi Noa cumplirá 9 en Agosto, y es un mini demonio de Tasmania.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  43. Se merecen todas las atenciones posibles con el cariño que dan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...