lunes, 28 de junio de 2021

Hoy no hay visitas vamos por el humor

 Descansando un poco y solucionando algunas cosillas,

dia de invierno .

Temporal ..

y al mal tiempo buena cara!

Nada mejor que reirnos

A no ofenderse que la peor la llevamos las argentinas!!!!

Excelente día para todos!!! 

siempre agradecida a cada uno de ustedes!!!





🙂 ❤
QUE DICEN LAS MUJERES DESPUÉS DE HACER EL AMOR?:
LA PARAGUAYA:
Pero había sido que sos un capo mi rey!!!!
LA CUBANA:
Cosa mas grande en la vida, caballero!!!
LA GRINGA:
Sorry, honey...tell me your name please!!!
LA ITALIANA:
Mama mía...bravo.. bravíssssimo! !!!
LA FRANCESA:
C'est la vie... au revoir.
LA VENEZOLANA:
¿Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico!!!
LA MEXICANA:
¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!!
LA ESPAÑOLA:
¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias,qué jaleo!!!
LA ARGENTINA:
Mirá... no vayas a pensar mal de mi...es la primera vez que me pasa; no se
por qué pasó ésto tan rápido; juráme que no vas a creer que soy una mujer
fácil y no me vas dejar de ver o de llamar.
Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor,si
mis amigas se enteran!... No se qué hacer pero, de verdad, te lo juro que
esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme...
Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior viste?, pero no fué nada
parecido a esto. Lo que pasa es que yo le quería, pero él me engañó, la
pasé remal, me quedé luego traumada viste? y pensé que nunca iba a estar
con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida
porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te
dí bola, porque normalmente yo sabés qué? ni le miro a nadie! ahí nomás,
entendés?.
Y bueno, nada,lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo
quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas
a pedir matrimonio, porque yo de que me caso de blanco, me caso de
blanco!!! ha no eso sí! porque la chusma, viste como són?... Y jurame
también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos
que concozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio,
nó?
Te juro que me siento re-extraña, esta es una nueva experiencia para mí y
vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible.
.. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo
por ahi. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en
el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando
a los hombres como vos que parecés tan bueno,me entendés?.
Y...bueno, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me
interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es
nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que
darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades
para que no sufran lo que yo sufrí, me entendés?.
Y bueno, decíme... cuándo vamos a vernos otra vez y avisame ya para ir
viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar entendès? y las
iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que
hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo.
Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus
labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me
pone muy alterada y sensible ... me entendés '

24 comentarios:

  1. ¿... me entedés? ... jajajajaja. Enorme, querida Eli, como decimos en España, "me he partido el culo de risa" leyéndote.
    Tienes la versión multifacética siempre puesta en tu imaginación. Eres genial.
    Un abrazo muy fuerte ... ¿me entedés?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... buen rollo y bien largo tenéis por allá :DDD
    Abrazo grande, Eli, buena semana

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, Madre mía, por poco lo dejo, jajajaj
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Después de eso no creo que haya habido una segunda vez jajaja

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. El humor al servicio de la psicología del sexo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Para la próxima esperamos que dicen los caballeros, aunque puede que nada, porque puede que se queden dormidos.

    ResponderEliminar
  7. ajjajajajajaj, eso es un testamento en toda regla ajajjaja . Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Tal cual!! Soy argentina también y me parece genial!
    ajajjjj
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. El humor es una de las cosas más importantes de la vida.

    ResponderEliminar
  10. ¡Esta perorata está de espanto!... Un beso Eli... y cubrete bien que lo que viene es fríííííóoooooooooo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, Eli...Claro que nos hemos reído, cada cual tiene su genuina expresividad. La de las argentinas es inacabable, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño. Feliz semana, Eli.

    ResponderEliminar
  12. Genial, Eli. Tan inspirada como divertida tu entrada, amiga!!

    ResponderEliminar
  13. ELI;
    Muito divertida a tua entrada.
    As argentinas são geniais, gostei!
    Acho que são um pouco como as portuguesas! Jajajaja

    Besossss. Muchos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen retrato de la mujer argentina, del argentino en general tan obsesionado con el psicoanálisis. Divertidísimo, amiga Eli,
    Un abrazo muy grande y un hasta luego, que será hasta septiembre ya que tomamos vacaciones de verano aquí.
    Gracias por visitarme en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy argentina por raices el resto soy universal.No juzgo a nadie me gusta todo
      No hay dos argentinos que sean igual

      Eliminar
  15. Me has sacado una carcajada.
    ¡Gracias!

    Besos, Eli.

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo mi bella amiga, woooo que si me
    hiciste reír jaaaaaaaa, te pasaste chica linda.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  17. Que divertido lo que has escrito Yo no me siento ninguna o quizás sea todas a la vez abrazos querida

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todosssssss!!!!La intencion era solo reir un rato sin ofender a nadie por supuesto!!el humor tiene que comenzar por reirnos de nosotros mismos!!! Mi abrazo enorme y que tenan un dia super genial!!!!
    Aclaracion: Esto no lo he escrito yo!Es un texto sacado de internet de esos tantos que circulan y que al menos a mi...me hizo reir! Besossssss

    ResponderEliminar
  19. Siendo después, no hay problema, el problema sería si fuera durante...

    El sentido del humor, hace más efectivos al resto de sentidos...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Jaja muy bueno!! Pero somos argentinas eli no todas asi..!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. El humor que tanto nos hace falta!! Genial. Otro beso.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...