sábado, 22 de mayo de 2021

A mis amigos blogueros

 


Mi pluma de cristal, Enamorada de las letras,

 deja deslizar estas Palabras desocupadas,

 detras de Mis queridas ventanas,

 en mi Cuaderno de poesía, tan solo Por el gusto de

 escribir, como una verdadera Autodidacta.

Tras el Cristal rasgado, 

Fantasías y elucubraciones

en Contraste  con este Museo de la Confusión

Versos al vuelo en lo Oscuro,

A media luz, con mi Espíritu sin nombre, divago

 en una Ciudad visible donde El arte ataca. 

 Emprendo el viaje

 con Mis pasos encontrados 

y la Tinta de sueños expectante 

en lo Esencial del tiempo.

Me vuelvo Toro Salvaje.

Quisiera por siempre beber tu pecado

Y no Quemarme en las sombras de la ausencia.

 

Entre Pensamientos y devaneos poéticos

En Blanco y negro,y  En Danza

llego al Rincón de mis desvaríos.

Con la mirada ausente,

Cabalgando el sentimiento,

Reincido en tu beso

Para ser nuevamente Brillo de mar

 y Sabor anís estrella en tus labios.

Recomenzar.

Viajar Hacia los límites del tiempo

en los Paisajes que retornan como Blancas azucenas

Como una Plegaria en la noche 

y un Sello de identidad,

me convierto en Rumor de agua

 sobre la Tinta de las olas.

Con mis Pies descalzos,

Escapando al bosque, entre Hojas de luna

entro en La casa encendida

con tu Consentimiento.

En La hora bruja es De barro y Luz 

el Espejo de mi alma.

Glup. Laberinto de lluvia.

Caminando hacia el cambio 

 me deslumbra el Dulce susurro de las palabras

 y asisto a la Cita a ciegas.

Y allí los encuentro

Bailando con las palabras

Desnudando palabras y sensaciones

 en Días de aplomo, 

Donde se posa el sol, Blogwin en el viento, allí 

En el lado oscuro de la materia, 

Hasta que los echen  mis queridos amigos ,

Entre palabras y silencios, 

Corriendo por los caminos …alli  

como un Pájaro al viento

 cansados de Estar juntos mirando el cielo

Sin embargo

De mi ser a tu ser

te digo , desde El rincón de la luna:

Así me gusta el mundo!

Y Hasta donde te encuentres

 te llegaran mis versos, mi amor y mis besos

Entiendo que :

Caminar por encima del muro no es peligroso, solo lo es, si no sabes hacerlo.

 

Y Ni una palabreja más.

PD: Ahora a comernos un Rico puchero de Kiasoles jajajaj

Besos a todos y disfruten este dia domingo!


.................................................

En mayúsculas aparecen como notarán titulos de algunos blogs o alguna palabra que los identifica.

Obviamente no están todos porque son muchosssssssss pero sepan que va mi cariño y mi respeto para tod@s!


28 comentarios:

  1. Un poema muy creat8ivo y nada fácil engarzar tantos nombre sde blog. Gracias por incluirme Eli, un honor.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo para ti Eli .

    Eres poesía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Eli, lo tuyo es demasié... Menuda creatividad para facilitara tantos bloguer@s. Realmente asombroso. Gracias por incluirme en esta lista, amiga. Es un honor.

    Abrazos gigantes desde el trigo de la vida de mi costa gallega.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen domingo ..gracias cielo por estar entre este gran elenco de blogs que nos dejas para poder empaparnos de las letras. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. ELI,
    Que tenhas um bom domingo,
    pleno de luz, alegria, amor e poesia!

    Besos
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eli, realmente nos sorprende tu generosidad, amiga. Este "collage poético" te ha llevado un tiempo, voluntad y entrega. Has querido unirnos a todos con tus letras y puedo decirte que lo consigues, hacemos nuestra tu solidaridad y empeño. Todos somos parte importante de la blogosfera y hemos aprendido a entendernos, aprendiendo siempre.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tu grandeza interior,Eli.Feliz domingo para ti y los tuyos, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Tú eres maravillosa! Por estas tierras de letras vagabundas, tú las acaricias, les das cobijo a todas. Luego las duermes con tu verso generoso. No tengo palabras... En ti ocurre que todo es bello, hasta lo que te callas; incluso lo que escondes...
    Te felicito.
    Un abrazo admirado. Feliz semana y muchas, muchas sonrisas para ti. 🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
  8. Abrazos y besos siempre, Eli, infinitas gracias por ser como vos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este bonito detalle, eres un cielo.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Ohh qué precioso! Qué trabajo te has tomado! Ha quedado genial!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Fabuloso hipertexto, Eli:

    Ha quedado muy natural...

    Gracias por incluirme. Un honor


    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por poner el nombre de mi blog en tu poema y
    por tu cariño te mando un gran beso. Conozco algunos blogs que nombras y son fabulosos. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  14. Que lindo detalle poético Eli. Saludos a la distancia,

    ResponderEliminar
  15. Precioso homenaje Eli. Por la parte que me toca, muchísimas gracias por pasar a La Casa Encendida que siempre tiene la puerta entre abierta, para ti y todos los que queráis pasar a descansar un poquito. Me ha encantado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Gran trabajo,Eli. Y no solo por el esfuerzo de unir títulos para formar un poema,sino porque sé que lo has hecho con el corazón,porque se nota. Llevo formando parte de este mundo desde 2007 (va para 14 años ya!) y me siento muy orgulloso de formar parte de esta gran familia de blogueros.
    Muchos de los blogs que nombras los conozco y los visito de vez en cuando.Y a los que no,me has dado la pista adecuada para pasarme por sus casas y hacer nuevos amigos.Gracias por ello querida Eli.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Wow estoy aún sorprendido de leer el nombre de mi blog que bien pueda ser mera coincidencia igual GRACIAS y comparto tus buenas vibras!

    ResponderEliminar
  18. Muy completo tu ppoema. Es como un paseo por todo lo hermoso que aún puede quedar en este mundo. Y gracias por visitar mi blog. desde ahora tienes una amiga más

    ResponderEliminar
  19. Eres extraordinaria, altruista y gentil. No cambies nunca, amiga Eli.
    No he visto las mayúsculas, pero seguramente será porque he perdido las gafas.
    Me llevo esa frase a mi baúl de las excelencias: "Fantasías y elucubraciones en Contraste con este Museo de la Confusión"
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Ay! Pero que hermoso detalle!
    Has cosido con hilo de oro.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla Eli, salió precioso, todos unidos en un mismo poema, ¡qué idea tan creativa! Gracias y besos mil !!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias a todos!!!!No respondo de forma individual porque estoy bastante demorada pero desde ya GRACIASSSSS!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias a ti por este magnífico detalle!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito este detalle tuyo muestra creatividss y cariño. Besos

    ResponderEliminar
  25. QUE lindo quedo todo y Eli,agradecida por tu
    Linda idea.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos!

Un blog de todos

El día después

  El día después de la Navidad  tiene que hacerse eterno en el corazón, para enseñarnos que siempre hemos de vivir con humildad  y agrad...